Tapas gallegas en Martorell

Si quieres degustar las mejores tapas gallegas, ven a nuestro bar en Martorell

Tapas gallegas en MartorellSin movernos del sitio, la comida tiene el poder de hacernos viajar a través de los sabores, de los aromas, de las texturas. En Bar El Que Faltaba te invitamos a disfrutar de las mejores tapas gallegas en Martorell, una auténtica experiencia culinaria que hará las delicias de tu paladar a través de las especialidades que han convertido a la gastronomía de Galicia en todo un referente del buen comer. Cuando las pruebes, ¡no podrás resistirte! ¿A qué esperas para darte un capricho?

Nuestra carta de tapas gallegas en Martorell está repleta de exquisiteces procedentes de la generosa despensa de Galicia, en la que el producto es el gran protagonista. De su tierra no puedes perderte las tapas de lacón, jamón asado, oreja, morro o pimientos de Padrón. De su mar, son imprescindibles las tapas de pulpo "a feira", calamares, sepia, chipirones, mejillones y almejas. En Bar El Que Faltaba elaboramos estas raciones al estilo tradicional, con ese toque casero que hace inevitable caer en la tentación.

Trabajamos con productos frescos y de temporada, de la mejor calidad, directamente llegados de Galicia. Una materia prima excelente que respetamos al máximo para conservar su sabor y hacer que puedas disfrutar de su esencia original en cada bocado. Ponemos a tu alcance una exquisita variedad de tapas gallegas en Martorell, que podrás acompañar de los mejores vinos y licores de la tierra. Un plan perfecto para el aperitivo o para una cena de picoteo.

 

Tapas típicas gallegas

jumbotron

Disfruta de lo mejor de la gastronomía gallega sin salir de Martorell. Tapas, raciones, pinchos y bocadillos.

¡Haz tu reserva!

 

Localización

Bar El Que Faltaba

Horario

De lunes a jueves, de 7:00 a 23:00
Viernes, de 7:00 a 24:00
Sábado, de 8:00 a 24:00
Domingo cerrado por descanso

  C/ d'Enric Prat de la Riba, 42,
Martorell, 08760, (Barcelona)

  93 776 52 81

¿Qué te apetece comer?

Nuestros clientes opinan