Menú del día en Martorell

Menú del día en Martorell

En nuestro bar en Martorell puedes disfrutar del mejor menú del día

Con Bar El Que Faltaba podrás comer bien todos los días, aunque lo hagas fuera de casa. De lunes a viernes, además de nuestras inigualables tapas gallegas, ponemos a tu alcance el mejor menú del día en Martorell. Una selecta oferta de platos que te permitirá alimentarte de forma sana, variada y equilibrada sin renunciar al sabor. Cocinamos para ti, para que no pierdas tiempo entre fogones; tú sólo tendrás que disfrutar del resultado. ¿No te parece genial?

Nuestro menú del día en Martorell se adapta a tus necesidades. No se trata de un menú cerrado, sino que puedes hacer tus propias combinaciones en función del hambre que tengas o de lo que te apetezca. Puedes elegir un primero, un segundo y un postre o quedarte sólo con el primero y el postre o con una tapa de entrante y un segundo. Tú decides y sólo pagas por lo que consumas, no un precio cerrado por menú.

En nuestra carta de platos no faltan los guisos tradicionales, como lentejas estofadas, caldo gallego, potaje o almejas a la marinera. También llevamos a tu mesa los mejores pescados, carnes y productos de la huerta, elaborados con mimo por nuestro equipo de cocina. Y, por supuesto, deliciosos postres caseros para poner el broche de oro a tus comidas. No esperes más y ven a descubrir nuestro menú del día en Martorell.

 

Menú casero

jumbotron

Disfruta de la mejor cocina tradicional fuera de casa. Y combina los platos a tu gusto.

¡Haz tu reserva!

Localización

Bar El Que Faltaba

Horario

De lunes a jueves, de 7:00 a 23:00
Viernes, de 7:00 a 24:00
Sábado, de 8:00 a 24:00
Domingo cerrado por descanso

  C/ d'Enric Prat de la Riba, 42,
Martorell, 08760, (Barcelona)

  93 776 52 81

¿Qué te apetece comer?

Nuestros clientes opinan