Bar de tapas en Martorell

Bar de tapas en Martorell

SI quieres tomar unas tapas de lujo o probar un menú exquisito, ven a nuestro bar en Martorell

Bienvenido a Bar El Que Faltaba, tu bar de tapas en Martorell. Desde 1999 llevamos a tu mesa los sabores de siempre, los de la cocina tradicional, con el objetivo de que disfrutes de una experiencia culinaria única en cada una de tus visitas. Cocinamos con mimo y esmero, cuidando cada plato al detalle, para que lo saborees del primer al último bocado. Nada nos satisface más que descubrir el placer que produce probar una de nuestras especialidades.

Si por algo somos conocidos en Martorell y alrededores es por ofrecer la mejor oferta de tapas gallegas que puedas imaginar. En nuestro bar de tapas en Martorell acercamos Galicia y el Baix Llobregat a través de los sabores más típicos de la "tierriña", que cobran vida en forma de raciones de pulpo, sepia, mejillones, lacón o morro. Muy conocido es, asimismo, nuestro menú diario, compuesto por guisos y platos caseros tan deliciosos como saludables.

Siempre que quieras comer bien, acércate a Bar El Que Faltaba. Para almorzar, comer algo al mediodía, picotear algo a media tarde o por la noche. Cualquier momento es bueno para hacer parada en nuestro bar de tapas en Martorell y dejarte conquistar por los sabores más auténticos de la gastronomía tradicional. No esperes a que te lo cuenten, acércate y descúbrelo. Si vienes en grupo, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación. Y sólo nos queda desearte ¡buen provecho!

 

Cocina tradicional

jumbotron

Con materias primas excelentes, las recetas de siempre y una elaboración casera, el resultado sólo puede ser inmejorable.

¡Haz tu reserva!

Localización

Bar El Que Faltaba

Horario

De lunes a jueves, de 7:00 a 23:00
Viernes, de 7:00 a 24:00
Sábado, de 8:00 a 24:00
Domingo cerrado por descanso

  C/ d'Enric Prat de la Riba, 42,
Martorell, 08760, (Barcelona)

  93 776 52 81

¿Qué te apetece comer?

Nuestros clientes opinan